About us and TENTACELIA

Y NACIO TENTACELIA

Pamplona, primavera de 2018. Cuatro emprendedores a la busqueda de un local en el centro de la ciudad donde abrir una tienda especializada en la elaboración de productos de:

  • Panadería Artesanal
  • Alta Pastelería
  • Repostería

Y usted podría llegados a este punto pensar....

y ¿eso es todo? Una Panadería más......

Estos emprendedores tenian una máxima, ofrecer un producto de calidad excepcional, con las mejores materias primas y con unos sabores y testuras del gusto de todos sus potenciales clientes.

y ¿eso es todo? Habrá algo más......

Aquí es donde TENTACELIA se distingue de los demas comercios del ramo, porque estimado lector, TODOS y los escribo con mayusculas TODOS los prodctos que se elaboran en TENTACELIA son......

SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

Y esto que parece facil, no lo es en absoluto. Se necesita mucha experiencia, mucho saber hacer y mucha paciencia hasta igual que crece la masa para el pan, las elaboraciones van mejorandose cada día.

Así que buscando un local en el centro encontraron en la parte más céntrica y popular de Pamplona un local con mucha historia y solera en la calle Mercaderes 21. Si a usted le suena la fiesta de los San Fermines y ha visto algun que otro encierro, lo situará perfectamente ya que esta en la famosa curva de la calle vecina La Estafeta, sí alli donde les hacen fotos espectaculares a los Toros. Para más señas vale mas una imagen que mil palabras. Esta es la fachada del establecimiento y a su lado un pequeño plano de situación.

Ahora pasare a contarles ago más de quien comparte la autoría de este proyecto ya hecho realidad.

Nuestro equipo

De como varios amigos se juntaron para no parar de trabajar

Seguramente Chiqui, Jesus, Bruno y Jorge no sabian o si lo sabian, vaya a saber usted donde se metian cuando a principios de 2018 decidieron emprender con una idea llamada TENTACELIA.

El que os cuenta todo esto y que prefiere permanecer en el anonimato....digamos llamarme Pablo, ha vivido de primera mano como comenzo este emocionante proyecto y como tambén se ha involucrado en su desarrollo.


Lorem set sint occaecat cupidatat non

 

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit