Categorìas


  • ABOUT THE PRODUCTS
  • ABOUT THE ONLINE STORE
  • ABOUT THE PHYSICAL STORE
  • + QESTIONS (FAQ)

ABOUT THE PRODUCTS


Absolutamente todo. Todos los productos que elaboramos están libres de Gluten y Lactosa. Se realizan como antes, de forma artesanal Es fácilmente visible en la ficha de cada producto los ingredientes y características de cada uno.

Tanto los medios humanos como el ambiente en el que se elaboran estos productos están descontaminados y aislados de injerencias de estas sustancias por lo que estos alimentos se pueden tomar por todos, no solo por las personas Celiacas o intolerantes a la Lactosa.

No todos nuestros productos llevan la proteína de la leche de vaca (PLV), a continuación os mostraremos una lista con los productos que no contienen dicha proteína a modo de consulta.

Productos que NO llevan proteína de la leche de vaca (PLV):


– Pastas de te
– Cookies
– Hojaldre (Palmeras y palmeritas con y sin chocolate, milhojas de nata y milhojas de trufa)
– Brazo gitano de nata o de trufa
– Bizcocho
– Tarta selva negra
– Bocaditos
– Celiakitos
– Pan de Hogaza
– Pan Multi Cereales

Depende del producto en cuestión. Se puede averiguar fácilmente en la ficha de cada artículo en la pestaña DETALLES DEL PRODUCTO, además de la forma recomendada de conservación.

Los productos hojaldrados y la bollería, como el croissant, la napolitana o la caracola se pueden congelar sin problema,
pero no recomendamos usar el microondas porque el producto perderá sus cualidades.
En el caso del croissant nuestro consejo es no congelarlo  y hacerlo a la plancha al tercer día si fuera necesario.
Hay productos que sufren mucho cuando los congelamos, como la masa de brioche,
que es un tipo de masa azucarada que no responde bien a la congelación, por lo tanto, nuestro consejo con este tipo
de producto es consumir en el mismo día.
En cuanto al pan, se puede congelar sin problemas, aunque hay panes con más durabilidad que otros,
como por ejemplo la hogaza, que aguanta 5 días sin congelar cuando la conservamos dentro de una bolsa de tela.

Si la pregunta concierne a la caducidad de los productos, Tentacelia no envía nada que pueda estropearse en el trayecto ya que la ventana de conservación de estos es bastante amplia y si concierne al transporte podemos asegurar que todo lo que enviamos está envasado con la mayor precaución y conocimiento, de que va a efectuar en la mayoría de los casos un largo trayecto. Tanto Tentacelia como la empresa de transportes que se hace cargo del reparto, ponen el máximo cuidado en que el producto llegue en perfecto estado al cliente. Pueden como es lógico ocurrir accidentes u otras incidencias pero si ocurren serán inmediatamente subsanados.

La fructosa lo lleva el producto que usamos para decorar la bollería (brillo, gelatina...,) y también lo llevan todas las mermeladas.
Los productos Online no los estamos decorando ya que si no se pega la gelatina con la bolsa de protección, por lo que no llevan fructosa.
Todo producto que lleve chocolate contendrá lecitina de soja, pero encontrarás una amplia gama de productos que no llevan chocolate y están deliciosos.

La mayoría de nuestros productos no llevan frutos secos, excepto las pastas de Té que algunas llevan almendra por encima, así como el Pan de Cádiz.
Hemos eliminado prácticamente todos los frutos secos de nuestros productos para que todas las personas puedan disfrutarlos.
Para salir de dudas en cada página del producto se detallan todos sus ingredientes en su ficha correspondiente.
No olvides leer con atención los ingredientes del producto en el que estás interesado antes de comprarlo.

El producto que utilizamos para decorar la bollería es la fructosa. Lo empleamos en el brillo, la gelatina, etc.., y también lo llevan todas las mermeladas.

Los productos Online no los estamos decorando ya que es posible que se pegue la gelatina con la bolsa de protección, por lo que no llevan fructosa.

Casi todos nuestros productos contienen huevo, aunque estamos trabajando para ofrecer
productos sin huevo. Aunque si buscas bien en la página, seguro que encuentras algún producto que no lo lleve ya que actualizamos nuestros productos constantemente.

ABOUT THE ONLINE STORE


Todos los pedidos se tramitarán una vez verificado el pago correspondiente y de acuerdo con el calendario laboral oficial de Pamplona.

Los pedidos efectuados en días laborables de Lunes a Jueves hasta las 04:00, Hora oficial de España se procederán a tramitar y enviar el día siguiente antes de las 14:00 Horas.

Los pedidos efectuados desde las 04.01 Horas del Jueves hasta el Domingo a las 23:59 Horas se comenzarán a tramitar y a enviar el Lunes antes de las 14:00 Horas

Los pedidos efectuados en día festivo no se empezarán a tramitar hasta el día laboral inmediatamente posterior.

Ejemplos prácticos:

A) Pedido hecho el Martes a las 17:00 - Tramitación y envío el Miércoles a las 14:00 -  Llegada a su destino el Jueves en Horario de reparto

B) Pedido hecho el Jueves a las 17:00 - Tramitación y envío el Lunes a las 14:00 -  Llegada a su destino el Martes en Horario de reparto

C) Pedido hecho el Domingo a las 12:00 - Tramitación y envío el Lunes a las 14:00 -  Llegada a su destino el Martes en Horario de reparto

Todos los pedidos se enviarán a través de una empresa cualificada y serán entregados en un plazo entre 24 y 72 horas.

Enviamos a todas las localidades de la España peninsular y de igual manera al país vecino Portugal en su zona peninsular. Por razones obvias de caducidad y conservación por el momento no enviamos productos a Ceuta, Melilla, Illes Balears, Islas Canarias, Madeira y Las Azores o cualquier territorio de ultramar.

Los pedidos Online los puedes realizar a cualquier hora los 365 días del año. Pero para que lleguen a tus manos cuando tú lo deseas guíate por la sección Envíos y Devoluciones al pie de esta página webdonde se explica muy detalladamente y con ejemplos. Un resumen:

Los pedidos efectuados en días laborables de Lunes a Jueves hasta las 04:00, Hora oficial de España se procederán a tramitar y enviar el día siguiente antes de las 14:00 Horas.

Los pedidos efectuados desde las 04.01 Horas del Jueves hasta el Domingo a las 23:59 Horas se comenzarán a tramitar y a enviar el Lunes antes de las 14:00 Horas

Los pedidos efectuados en día festivo no se empezarán a tramitar hasta el día laboral inmediatamente posterior.

Y ten en cuenta que desde el envío hasta que llega a tu poder pueden pasar dependiendo si es laborable o festivo de 24 a 72 horas

Eso sí, cuando llegue lo disfrutaras.

Trabajamos con la empresa de mensajería y transporte NACEX.

Como hemos explicado en otra pregunta ¿Vuestros productos, se pueden transportar sin estropearse?  en la sección preguntas SOBRE LOS PRODUCTOS, Tentacelia y Nacex ponen todo su conocimiento y esfuerzos en que el pedido llegue en buen estado y a tiempo. Para mayor seguridad una vez es recogido en nuestras instalaciones por la empresa Nacex, se te enviará un número de seguimiento para que en cualquier momento puedas saber dónde se encuentra tu pedido.

Todos, salvo aquellos que bien no se disponga de Stock en ese momento, o bien los que se especifique que solo se puede adquirir en nuestras tiendas físicas.

De varias formas.

Permanentemente los 365 días del año en nuestro formulario de contacto

Directamente escribiéndonos a info@tentacelia.com

Vía e-mail procuraremos responderle a la mayor brevedad.

En nuestro teléfono de Atención al Cliente en horario de 09:00 - 17:00 Horas de Lunes a Viernes (excepto festivos)

Nuestro horario de Atención al Cliente es de 09:00 - 17:00 Horas de Lunes a Viernes (excepto festivos)

NO. El teléfono de Atención al Cliente es única y exclusivamente para consultas e información y para lo que su nombre indica…, Atender.

Todos los pedidos se realizan por medio de esta página web

No es imprescindible aunque si recomendable. Puede hacer un pedido como invitado, aunque lógicamente necesitaremos algún dato de contacto  como su email y la dirección a donde enviar el pedido.

Exactamente los mismos. Pudieran darse quizás  pequeñas variaciones dependiendo del producto y las actualizaciones pero en general SI.

Mediante tarjeta de crédito o débito Visa – MasterCard

Mediante sistema de pago PayPal (conlleva pequeño recargo)

Con toda Seguridad. Empleamos el sistema de encriptación y la pasarela de pago Redsys y Paypal, que llevan años funcionado de forma muy eficaz.

Además nuestra página está protegida por el protocolo SSL (https://)

Además de estar protegidos por el protocolo SSL (https://), nos regimos por el protocolo de la AEPD (Agencia Española de protección de Datos)

Puede consultar todas las especificaciones al respecto en el pie de esta página en la sección Aviso Legal y Política de Privacidad

No se hacen devoluciones en metálico. En casos extraordinarios queda a discreción de Tentacelia cualquier consideración al respecto.

Puede consultar todos los detalles en la sección Términos y Condiciones al pie de esta página web.

Mediante el formulario CONTACTE CON NOSOTROS

O bien al correo info@tentacelia.com

ABOUT THE PHYSICAL STORE


TENTACELIA PAMPLONA

C/ MERCADERES 21 B
31001 PAMPLONA
España
Lunes.
  • 10:00 -14.00 ■ 17:00 - 20:00
 Martes.
  • 10:00 -14.00 ■ 17:00 - 20:00
    Miércoles
  • 10:00 -14.00 ■ 17:00 - 20:00
Jueves
  • 10:00 -14.00 ■ 17:00 - 20:00
Viernes
  • 10:00 -14.30 ■ 17:00 - 21:00
Sábado
  • 10:00 -14.30 ■ 17:00 - 21:00
  Domingo
  • 10:00 -14.30

+ QESTIONS (FAQ)